lunes, 14 de mayo de 2012

Blubberella Vs. Escuela de pringados

Ayer, tras varios días amenazando con ello, pusimos en ARES una peli escombro total que había llevado: "Blubberella". Tras 10 minutos se decidió pasar a otra pelicula, alegando que era demasiado mala incluso para los estándares de una Rubble Session.

Luego yo me vine a Zaragoza, desde donde escribo ahora mismo, y los Autobuses Jimenez (Solo superados en maldad por la Corporacion Umbrella) me "deleitaron" con el siguiente titulazo: "Escuela de pringados". Aunque intente todas las posturas de dormirse en el autobús, el bueno de Morfeo no vino a salvarme y me vi obligado a tragarmela entera y verdadera.

Si tuviera que volver a ver por segunda vez una de las dos (Si, yo ya había visto Blubberella), no dudaría en elegir Blubberella. Lo que me lleva a la conclusión de este post:

Por muy mala que sea, una película escombro (Incluso una de Uwe Boll) siempre sera mejor opción que una comedia romántica comercial americana. Siempre.



4 comentarios:

  1. Eres mi heroe. Despues de ver esas dos pedazo de joyas sigues conservando al menos parte de tu cordura XD

    ResponderEliminar
  2. En realidad lo del dentista es una tapadera, yo he venido a Zaragoza a internarme un par de días en un psiquiátrico y recuperar 2D4 de cordura

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos diras si es bueno para ir el resto XD

    ResponderEliminar
  4. Ver Blubberella significa: menos 2d6 de cordura y un +1 a la habilidad “mitos de Uwe Boll”

    Viaje con los Jiménez obligado a ver escuela de pringados es menos 3d4 a cordura (película) y menos 1d6 de salud (por “ergo no mía”) Tirada abierta, una vieja explotó y dejo unas alpargatas humeantes.

    El psiquiátrico es +1d4 por día, pero como su tapadera es un dentista sale carísimo, la parte buena es que te anestesian la boca y así a la vuelta puedes hacerte el duro y comer “la mostaza de la muerte”.

    Para posibles otros lectores: si esta conversación no tiene sentido para ti, pero quieres que lo tenga, hazte socio de ARES.

    ResponderEliminar