sábado, 12 de mayo de 2012

Falkenstein a tope

Anoche en ARES tuvimos una partida de Falkenstein, mi primera incursión en este juego, del que conocía su particular sistema (con cartas en vez de dados) y poco más. Nuestro amigo JP ha vuelto a superarse a sí mismo, me divertí como un enano.

Mi personaje es Isma'il Sadat, un muchacho hijo de un adinerado militar que sirvió en Egipto y una atractiva y misteriosa egipcia. Aunque el militar tenía su familia (esposas e hijos) en el Reino Unido, la familia que realmente le hizo feliz fue su amante egipcia, así que tomo disposiciones para que ni a ella ni al bastardo (mi PJ) les faltara de nada, asignándoles una pensión vitalicia en su testamento. Por lo tanto, el chico tuvo acceso a una buena vida y educación, con especial interés por las ciencias naturales. Al resultar un buen científico el hermano de su madre lo inicio en la “Logia Mística del Templo de Ra”.

Tiene 28 años, y tras diez carteándose con científicos e investigadores, acude a Inglaterra para realizar unas gestiones. Aprovechando su viaje, uno de sus amigos por correspondencia, el vulcanólogo Asvic Norsen, lo invita a pasar unos días en su finca junto con su sobrina y varios invitados más (los PJ, claro).

En cuanto tenga un ratico mecanografiare mi diario y lo iré subiendo.


Isma'il Sadat:
(Pobre-Normal-Bueno-Grande)

-Atleticas: P (Es un académico que pasa mucho tiempo con sus libros y carteándose)
-Atractivo: B (Ha heredado la belleza de su madre y ha tenido suerte con el mestizaje)
-Conexiones: P (Para reflejar que acaba de llegar a un país donde no conoce a nadie en persona, y que como su visita era, en teoría, temporal no ha avisado a sus amigos por correspondencia para cambiar su dirección)
-Ciencias naturales: G (gafotas power, le interesa especialmente la astronomia)  
-Invenciones: B (Considera que el fin último de la ciencia es materializarse en tecnología)
-Ingresos: B (Un sueldo vitalicio, recuerdo de su amado padre)
-Hechicería: G (ha aprendido todo lo que ha podido de su tío)

No hay comentarios:

Publicar un comentario